Personal Herpetología

              

Mónica Guerra
MÓNICA GUERRA Ph.D. en Biología con especialización Ecología, Evolución y Comportamiento. Docenteinvestigadora. Mis áreas de investigación abarcan la herpetología, bioacústica, especiación y evolución del comportamiento animal para lo cual integro experimentos de campo con técnicas de genética molecular. Ha realizado varias publicaciones científicas. 022-976-300 Ext. 6002 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Almeida R.
Diego Almeida Reinoso. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Biología y Química y también un Doctorado en biología por la Universidad Central del Ecuador. Es especialista en el área de Herpetología con experiencia en investigación de campo y laboratorio, Monitoreo, taxonomía de anfibios y manejo de colecciones de Herpetofauna. Experto en manejo ex – situ para la conservación de anfibios en riesgo de extinción. Creador del primer alimento balanceado para renacuajos (SAR. Súper alimento reforzado de renacuajos). Gestor en la cría de grillos y otros insectos en granja como una alternativa alimenticia para Seres Humanos. Ha realizado varias publicaciones científicas y de divulgación relacionadas directamente con la descripción de nuevas especies, conservación ex – situ, y ecología de anfibios. 022-976-300 Ext. 6002 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patricio Viteri R.
Patricio Viteri Romero. Estudiante de Biología - Universidad de Guayaquil (Ecuador). Tiene experiencia en temas de Ecotoxicología, Biorremediación y conciencia ambiental. Ha realizado cursos en: Biorremediación, Educación Ambiental, Gobernanza en áreas protegidas, entre otros. Actualmente realiza prácticas en el Museo de Historia Natural "Gustavo Orcés V.", en la Sección de Herpetología, donde se ejercita para ampliar su conocimiento en este campo, y entender la herpetofauna del Ecuador. También busca entender los problemas ambientales que llevan a la pérdida de la misma.