Contacto

Johanna, es nuestra secretaria y es el primer contacto que tendrás con nuestro departamento.

Valentina, es nuestra administradora de colecciones y te orientará sobre los procesos y gestiones relacionados con nuestras investigaciones, el acceso a nuestras colecciones y necesidades administrativas.

 

Johana Iturralde
JOHANNA ITURRALDE Soy Ingeniera en Gestión Empresarial y tengo un tecnología en Marketing, en junio de este año, cumplo ya siete años como funcionaria de la Politécnica Nacional, actualmente cumplo funciones de Secretaria Ejecutiva 2 en el Departamento de Biología. Mi objetivo principal es aprender de las situaciones del diario vivir, para ser mejor persona en el ámbito personal y profesiona. 022-976-300 Ext. 6001 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valentina Posse
VALENTINA POSSE Bióloga graduada de la Universidad del Azuay. Realizó su maestría en Ecología, Conservación y Evolución en el Imperial College London en 2019, estudiando el efecto de borde en los bosques piemontanos del occidente del Ecuador y como afecta a las comunidades de anfibios y reptiles. Desde el 2014, trabajó como investigadora asociada en el Museo de Zoología de la Universidad del Azuay donde ha descrito varias especies nuevas para la ciencia. Su mayor interés de estudio son los efectos de la transformación del hábitat (pérdida, fragmentación y configuración) en la ecología de anfibios y reptiles. También ha realizado estudios ambientales en proyectos estratégicos del Ecuador, formando parte del equipo de rescate de fauna. Actualmente, es Administradora de Museo del Museo de Historia Natural “Gustavo Orcés V.” de la Escuela Politécnica Nacional. 022-976-300 Ext. 6009 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.