Personal Herpetología

              

Mónica Guerra
MÓNICA GUERRA Ph.D. en Biología con especialización Ecología, Evolución y Comportamiento. Docenteinvestigadora. Mis áreas de investigación abarcan la herpetología, bioacústica, especiación y evolución del comportamiento animal para lo cual integro experimentos de campo con técnicas de genética molecular. Ha realizado varias publicaciones científicas. 022-976-300 Ext. 6002 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diego Almeida R.
Diego Almeida Reinoso. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Biología y Química y también un Doctorado en biología por la Universidad Central del Ecuador. Es especialista en el área de Herpetología con experiencia en investigación de campo y laboratorio, Monitoreo, taxonomía de anfibios y manejo de colecciones de Herpetofauna. Experto en manejo ex – situ para la conservación de anfibios en riesgo de extinción. Creador del primer alimento balanceado para renacuajos (SAR. Súper alimento reforzado de renacuajos). Gestor en la cría de grillos y otros insectos en granja como una alternativa alimenticia para Seres Humanos. Ha realizado varias publicaciones científicas y de divulgación relacionadas directamente con la descripción de nuevas especies, conservación ex – situ, y ecología de anfibios. 022-976-300 Ext. 6002 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Michelle Vélez Cárdenas
Michelle Vélez Cárdenas. Soy Ingeniera en Biotecnología con experiencia en trabajo de laboratorio realizando análisis microbiológicos para determinación de la calidad de materias primas y ambientes, además de análisis moleculares para identificación de especies. He colaborado en proyectos de investigación relacionados al cambio climático, específicamente en la evaluación de captura de carbono y también me he desempeñado como facilitadora de Preuniversitario en las áreas de Química y Biología. En los últimos meses he colaborado con el laboratorio de Herpetología en el manejo y mantenimiento de la colección científica y actualización de taxonomía.