Personal Ornitología

Edith Montalvo
EDITH MONTALVO Bióloga especializada en el estudio de aves con experiencia en estudios de diversidad, con experiencia en manejo de colección científicas, etología, parasitología (malaria aviar), ha asistido y expuesto en diversas reuniones ornitológicas. Realizó su Maestría en Biodiversidad y Cambio Climático, Universidad Indoamérica, Quito. Actualmente es la responsable de la colección de aves del Departamento de Biología. 022-976-300 Ext. 6006 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dayana Togán
Dayana Togán Practicante pre-profesional de la carrera de Biología de la Universidad Central del Ecuador. Procura adquirir conocimientos relacionados a la conservación y manejo de especímenes en museos.

Cynthia Garzón
Cynthia Garzón Practicante pre-profesional de la de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Procura adquirir conocimientos relacionados a la conservación y manejo de especímenes en museos.

Mariela Orozco
Mariela Orozco Practicante pre-profesional de la carrera de Biología de la Universidad Central del Ecuador. Procura adquirir conocimientos relacionados a la conservación y manejo de especímenes en museos.