Día de la Eduación Ambiental

PROPUESTA DÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL 2019 "La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo." Nelson Mandela En el Museo de Historia Natural Gustavo Orcés V. también se celebra el día de la Educación Ambiental, y en este año se realizarán actividades que permitan sensibilizar al público visitante en lo importante que es ser actores en el cuidado nuestro entorno. Actividades: Serán cuatro actividades que se llevarán en el museo, la primera se la realizará en el espacio del Universo, la segunda en la sala del pasado, la tercera en los espacios verdes cercanos al museo, la cuarta, una sesión de títeres, en la sala del pasado, y una quinta actividad es el envío por email de un artículo corto sobre Educación Ambiental a las escuelas y colegios del país.

Taller: Pedagogía / Psicopedagogía

Este 23 de junio se llevó a cabo con los profesores y alumnos de la facultad de Geología, el taller: "Pedagogía / Psicopedagogía". Éste taller se lo realizó como una parte del proyecto "Conociendo la tierra" en el cual estamos trabajando en conjunto.

TALLERES Y CURSOS

Desarrollamos talleres y cursos en múltiples temáticas ambientales, tanto para niños como para adultos, tomando como base el calendario ecológico.

Escaparate Biotecnológico: Agricultura Urbana

El Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Politécnica Nacional en colaboración con la carrera de Biotecnología en Recursos Naturales de la Universidad Politécnica Salesiana invitan al: "Escaparate Biotecnológico: Charlas Itinerantes". Las mismas que se realizarán el día 18 de julio 2016 a las 15.00 horas. Tema: “Agricultura Urbana” Más información al Teléfono: 2976300 ext. 6008.

CHARLAS INFORMATIVAS

Científicos nacionales y extranjeros permanentemente exponen sus trabajos y descubrimientos, ayudándonos a entender la complejidad de la gran biodiversidad que posee nuestro país